19 de octubre de 2011

Hombre mata concubina porque llegó borracha y de madrugada

El hombre confesó que asesinó a su compañera sentimental porque llegó en horas de la madrugada “muerta de jumo”, razón por la que se molestó y la estranguló.

Matan a dos vestidos de policías

Dos hombres que eran buscados por  asaltos a mano armada y robos de vehículos fueron abatidos ayer por patrullas de la Policía en enfrentamientos a tiros en Villa Faro y Villa Duarte.

Suspenden juicio a sicarios de Agosto

Por falta de los abogados no se pudo llevar a cabo el juicio.

Escapan más de 25 animales de Zoológjco

El propietario del zoológico, Terry Thompson, fue encontrado muerto en el zoológico del estado de Ohio en Estados Unidos. Piden a los ciudadanos no salir de sus casas.

Suspenden policías abusadores por golpiza a estudiantes

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso anoche la suspensión de un capitán, un primer teniente, un segundo teniente, un cabo, un raso y un civil que se encuentran detenidos por golpear a dos estudiantes en Mao. Leer mas

En Puerto Rico buscan dominicano quemó la casa con la esposa y sus tres hijos

La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y autoridades de Puerto Rico han desatado una cacería en los territorios de Estados Unidos y la isla caribeña para capturar al dominicano Miguel Hernández Bueno, un inmigrante indocumentado que prendió fuego a una casa en cuyo interior estaban su esposa, vecinos y otras personas. Leer mas

Meteorología dice caerá un chin de lluvias

Meteorología dijo que mejoran las condiciones del tiempo y en la tarde podrían producirse chubascos de corta duración y aisladas tronadas 

Satélite alemán caerá sobre la Tierra entre el 21 y el 24 de este mes

Definir el lugar exacto del impacto es complicado, debido a su elevada velocidad: da la vuelta a la Tierra en solo 90 minutos.
El satélite de rayos “X” alemán Rosat, fuera de servicio desde 1999 pero aún en órbita, impactará contra la Tierra entre este viernes y el lunes en un punto aún sin determinar, informó hoy el Centro Aeroespacial Alemán(DLR).

Nuevo Video - Lapiz Conciente - "No Te Quiero Perder"

Dale click al titulo para ver el vídeo oficial del nuevo tema del Lapiz

Sacan a Yaqui Nuñez de cuidados intensivos


En franca mejoría continua la salud del  comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien ayer en la tarde fue  sacado de cuidados intensivos  y trasladado a una habitación normal del  Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encuentra  desde hace varios días recluido  debido a un sangrado intestinal.

Yelitza Lora habla de su chuliadera

La joven presentadora calificada por muchos como “la protagonista principal” de los besos públicos en la TV, considera que ofrecerle un beso a Daniel Sarcos, Bolívar Valera, Black Point o Aquiles Correa... no es un asunto por el que haya que mostrar preocupación.   

Le están tirando el ojo a los negocios que hacen miauuu !!

Castigarán a negocios no den propinas a empleados

Aguilas,Toros y Escogido triunfan

Águilas Cibaeñas suben su récord a 4-0
Toros derrotaron a los Tigres del Licey
Escogido derrota a los Gigantes 5 por 3 

Desorden en Ayuntamiento de San Cristóbal mantiene la ciudad llena de basura

Nota de Miguel A. Solano
La alcaldía local no cuenta con profesionales en las mayorías de las aéreas departamentales y menos con personas con conocimientos en manejos de desechos sólidos y medio ambiente como su ejecutivo Raul Mondesí quien en los ultimos meses se esconde detras de un grupo de pandilleros.