14 de abril de 2011

Henry Santos de Aventura firma con Venemusic

Foto/Mannyzoom
El cantante dominicano Henry Santos, integrante de Aventura, sacará al mercado un disco de bachata en solitario, al que se refiere como "muy sexual", tras firmar hoy en Nueva York un contrato con la empresa Venemusic.

La policia ocupa liceo por lio entre estudiantes y directora

La Policía Nacional ocupó un  liceo en Los Minas . La Directora acusa a los estudiantes de tener vinculos con delincuentes

Motorista corre a 140 Km/h -Chequea el video

Video cortesia de Noticia SIN

En La Vega explota subestación electrica

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que una explosión en la Subestación La Vega dejó varias localidades de la zona sin energía eléctrica. Leer mas

Preparense ya viene la Feria del Libro

La XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011 se celebrará del 4 al 22 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, con la Santa Sede (Vaticano) como Invitada de Honor. 
Se dedicará a Mons. Francisco J. Arnaiz y P. José Luis Sáez, conmemorando los 500 años de constitución de las Diócesis de Santo Domingo y La Vega.
Un total de 21 libros serán presentados en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro, como parte del intenso programa de publicaciones que realizan las unidades editoriales del Ministerio de Cultura. 

El Presidente va este sabado a San Cristóbal


El presidente Leonel Fernández estará este sábado en esta provincia, en donde supervisará el programa de cuenta de “combos” alimenticios que lleva a cabo el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado.

Boca Chica un campo de batalla del narco

La policía ocupa las calles de Boca Chica, luego que bandas se disputaban por la venta de drogas 

Figureo preview Semana Santa ( Chequea )

Figureo gracias a Mendyenfigureo.com

La camiona está en la calle

Migración repatria otros 300 haitianos

Video muestra Presidente Checo se roba un bolígrafo

Un video de la televisión Checa en el que se observa cómo el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, se queda, aparentemente, con una pluma durante una reciente rueda de prensa en Santiago de Chile junto a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, causa furor en Internet.

Canción de Vakeró sonará en película y en video juego

El reconocido artista, ganador del estreno del renglón urbano en los Premios Casandra, da gracias a Dios por lo que él llama una nueva bendición que recibe “quiero que sepan que mi canción “Ponte a trabajar” va a formar parte de la película "Gun Hill Road " que saldrá a los cines en este verano”.

Cero armas en playas y colmadones durante Semana Santa

El jefe de la policia dijo que serán retenidas las armas de fuego portadas de manera legal e ilegal en balnearios, colmadones y otros lugares públicos.

Sube el petróleo por baja de inventarios de gasolina en Estados Unidos

De acuerdo con la Administración de Información sobre Energía (AIE), los inventarios de gasolina de Estados Unidos registraron un descenso de 7 millones de barriles en la semana concluida el 8 de abril, la mayor caída semanal desde octubre de 1998. Leer mas

La DNCD apresa "Frankie The Boss"

Según la DNCD "Franklin The Boss" es reclamado en Carolina del Norte por trafico por trafico sexual de menores y haber transportado personas con fines de prostitución.
José Altagracia de León Corcino, su nombre correcto, fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Donaire, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Abuso policial - Policia da una patada a menor de 2 años

Residentes en el barrio Las Cañitas, del Distrito Nacional, denunciaron que un policía conocido como Bayoya le propinó una patada en la cabeza a un niño de dos años en momentos en que forcejeaba con el padre del infante, que supuestamente se negó a pagarle peaje. Leer mas

Imagenes lluvia de granizos cayeron en Santiago

Piden racionalizar el agua por Sequía

INAPA pidió a la población usar de forma racional y dar uso adecuado al agua

Figueroa Agosto salió en yola desde Samaná a Puerto Rico

De Diariolibre.com
Pito Nariz, socio y segundo al mando de la organización de Figueroa Agosto declaró, que las embarcaciones eran remolcadas a residencias privadas, cargadas de miles de dólares empacados en bolsas 'ziploc', en cajas o sellados al vacío. Leer mas

Prince Royce dice que no sabia que Mia Cepeda era un Pajaro trasvesti

El cantante de bachata Prince Royce dijo en New York que no sabia que Mia Cepeda era un hombre.

Royce dijo que nadie le habia dicho que era un hombre y que Mia lo agarró de sorpresa en pleno programa de televisión, durante su presentación en el programa la Belleza es Mia, que se transmite por Digital 15.

Además fue cuestionado por periodistas si se dejaria besar nueva vez, a lo cual dijo rapidamente que no.

!! Que Bien !! Funcionario ya pagó la luz

Euclides Gutiérrez Félix se acogió ayer a un plan de pago con la EDE Sur para saldar la deuda atrasada y retirar la demanda que le había interpuesto a la empresa eléctrica.


El funcionario hizo un acuerdo de pago para saldar la deuda atrasada y se comprometió a pagar simultáneamente su consumo mensual.


Celso Marranzini acudió a la residencia de Gutiérrez Félix en Manoguayabo para negociar los acuerdos.

Gobiernos se han hechos los locos con el 28

El hospital psiquiátrico Padre Billini, conocido popularmente como “El 28” en pleno deterioro.

Resultados de las grandes ligas

Brea Frank niega haya sido secuestrado en México

Brea Frank habló a traves de su Twitter:
Señores gracias a los que se han preocupado por mi, no me ha pasado nada, a los que inventan situaciones sin pensar en la familia ni en las repercusiones que esto puede dejar, los dejo en manos de Dios...EsToy aprendiendo en mexico#espacio 2011.no me hagan perder tiempo..otro ejemplo de que los bc son poco funcionales.

Sicario mató casacambista por 50 mil pesos

Madera Jackson reconoció que actuó por encargo de otra persona, a la cual no identificó durante la audiencia. Según la Policía, el sospechoso tiroteó a Solano por la suma de 50 mil pesos.

Señores cayó granizos en Santiago

Un repentino aguacero acompañado de granizadas y vientos derribó ramas de algunos árboles, afectó letreros y destruyó algunos cultivos agrícolas, como plátanos, en comunidades de la zona sur de Santiago y Tamboril.

Harán huelga general por aumento de salarios

Empresarios solo frecen un 11%
Sindicalistas preparán una huelga general, para reclamar un 30% de aumento para la escala mínima hasta los 30 mil pesos, y 25 por ciento para el resto hasta los 50 mil pesos mensuales. Leer mas

Multan a Kobe Bryant por insultar arbitro

Kobe Bryant fue sancionado el miércoles con una multa de 100.000 dólares por haber proferido un insulto homofóbico al reaccionar furioso por la decisión de un árbitro. Leer mas