5 de febrero de 2011

México derrotó A Dominicana 6 a 3

Jorge Vázquez conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena entrada y México derrotó el sábado por 6-3 a República Dominicana para quedar en la cima de la Serie del Caribe.

Luis Segura "El Añoñaito" también quiere una pensión

Dice tiene 50 años en el arte
El Añoñaíto pide pensión al Gobierno

Pleito en discoteca de Punta Cana deja un muerto

Un canadiense muerto y cuatro heridos en pelea en discoteca del Gran Paradise Hotel

Tembló la tierra en Higüey

Un temblor de tierra de 3.0 grados en la escala Richter se registró ayer a 85 kilómetros de La Altagracia, pero no reportaron daños en el municipio de Higüey ni en la zona turística de Punta Cana. Leer mas

Negocios allanados en San Cristóbal sin fiscal en busca de computadoras robada a jueza

Comerciantes de la ciudad de San Cristóbal han sido apresados y allanados sus negocios sin contar con la presencia de un fiscal. Según se supó la policia ha intensificado la busqueda de la computadora que fue robada en casa de la jueza, que lleva el caso Figueroa Agosto.

Centro de internet, de reparación y venta de computadoras, asi como un gran numero de compra venta fueron allanados por policia de robos que buscan una Toshiba Laptop, con un valor de US$940.00 dólares y prendas que fueron sustraidos de la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, ubicada en la Urbanización Leonela de Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

Que abusador !! Policia le entra a macanazos a motorista y mujer embarazada

Los chóferes revelaron que la Policía mandó a detener al motorista y este siguió por precaución y de inmediato un agente le lanzó una macana con la que golpeó a la mujer embarazada.Leer mas

En el 2012 dominicanos en los paises podran votar para elegir diputados

Los dominicanos podrán votar en las elecciones presidenciales del año 2012 y en lo adelante podrán elegir siete Diputados de Ultramar. Leer mas

Dominicana gana juego dramatico a Puerto Rico

Viniendo de atras gana 4-3
Republica Dominicana sigue su buena racha en la Serie del Caribe, sobreponiendose a la primera derrota ante Mexico ahora vence a Puerto Rico 4 a 3 en un partido marcado por el dramatismo y en el cual Los Toros del Este se impusieron a los Criollos de Caguas puertorriqueños para empatar en la primera posición de la Serie del Caribe con los Yaquis de Obregón, de México.

Omega lanzará canción " Leonel prepare la maleta"

Yo apoyé con toda la juventud que me sigue al presidente Fernández para que siguiera “subío en el palo” pero ya está bueno para lo mismo, así que preparen la maleta, que ya su viaje está listo, ya llegó Papá y pa´ fuera van todito”, dijo el controversial interprete urbano en alusión a las letras del coro de este nuevo y contagioso mambo.