22 de septiembre de 2010

En Estados Unidos retiran Similac

El fabricante de medicamentos Abbott Laboratories anunció el miércoles el retiro de millones de millones de envases de su popular fórmula para bebés Similac que podrían estar contaminados con partes de insectos.

Y que será lo que quizó decir JENNIFER LÓPEZ con esta señal ?

Se intoxican 14 niños con el desayuno escolar

Noticia de  Johanna García
Catorce estudiantes de la escuela de la comunidad de Janey, del municipio de Jarabacoa, fueron afectados este miércoles por un malestar intestinal luego de que ingirieran leche del Programa Desayuno Escolar.

Ladrones robaron relojes cuestan RD$9 millones

Cuatro de seis delincuentes que supuestamente robaron relojes Rolex valorados por más US$250 mil, equivalentes a RD$9.0 millones, fueron detenidos, informó la Policía.

Ya esta abierto elevado Ortega y Gasset con 27

Dicen fue diseñado para una velocidad de 60 a 80 kilómetros por hora. Esperemos se cumpla !!


“ácido del diablo” prohibida su venta

Pro Consumidor prohibió de forma definitiva la venta al público de destapadores de tuberías que contengan sustancias conocidas con el nombre genérico de "acido del diablo", utilizado para agresiones físicas en riñas y atracos. Leer mas

Chequea un Preview del video - Ella es Loca Con Su Tiguere con Shakira

Francisco Liriano será el pitcher abridor en los playoffs

Francisco Liriano abrirá por Minnesota cuando comiencen los playoffs de la Liga Americanaliga el próximo mes.

"Ha estado haciéndolo muy bien", dijo el manager Ron Gardenhire antes del partido del miércoles contra Cleveland. Leer mas

En caso Paya Ofrecieron RD$100 Millones Para Que No Ejecutaran victimas

Mayobanex se comprometió con el ministerio público a declarar todo lo sucedido para le garantizaran la vida de sus dos hijos. Leer mas

Asaltan regguetonero, su mánager y dos integrantes

Foto/Reynaldo Brito
El automóvil del rapero Johan Pavel Domínguez (Paramba), intérprete del tema “Tú Eres Señorita”, fue tiroteado al huir de los asaltantes, aunque salió ileso, hecho perpetrado frente a una pizzería de Los Jardines.

El frente de hospital Juan Pablo Pina es un mercado

El entorno del hospital regional universitario Juan Pablo Pina ha sido convertido en un mercado donde se realizan todo tipo de operaciones comerciales: paradas de taxi, de motoconcho, venta de ropas, de comidas y frutas y de todo lo que se puede vender y comprar.

Artistas harán recorrido con su musica por el sur

Fuente/Listindiario.com
“El Sur también existe”
Sergio Vargas, Fernando Villalona, Juliana, Cherito, Julián Oro Duro, Vakeró, Kiko el Presidente, Mozart la Para, Krisspy, El Lápiz, Mc Joa y el Chaval de la Bachata conforman la cartelera de artistas que protagonizarán los cuatro conciertos que se han preparado para la ocasión.

El tour, que se ha organizado de las manos del animador Jochy Santos y el empresario Luis Medrano, saldrá de Santo Domingo este viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, para pasar en las primeras horas por San Cristóbal, Baní, el cruce de Ocoa y Azua.
El recorrido, pautado para finalizar el domingo 26, terminará en la provincia Barahona.

Roban en panteón de la Policía

Ladrones se llevan  del panteón de la Policía  las letras de bronce