23 de junio de 2010

Onda troipical se aleja

La activa onda tropical se aleja de nuestro territorio, no obstante, el amplio campo nuboso que la acompaña sigue provocando aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del país. Por otro lado, la próxima onda tropical se localiza cerca de la porción este de Puerto Rico moviéndose hacia el Oeste y para mañana estará sobre el país.

Dominicanos en NY se preparan para desfile

El Desfile Dominicano de Nueva York se efectuara el domingo 8 de agosto a lo largo y ancho de la Avenida Las Américas, anuncio su presidente, Nelson Peña.

El alcalde Michael Bloomberg es quien tiene la llave de abrir la puerta para que el desfile dominicano se realice en la Quinta Avenida

Ahora sale una mujer del closet

La actriz mexicana Kenia Gascón sale del clóset La histrión se confiesa lesbiana, reconoce que desde hace seis años mantiene un romance con una arquitecta y desea que su confesión no afecte su trabajo.

La actriz mexicana Kenia Gascón se unió al grupo de celebridades que en los últimos meses han salido del clóset y admitió públicamente ser lesbiana, según reporta el rotativo mexicano El Universal.

Muere joven tratando de salvar una niña

El joven tenia 22 años y se ahogo en arroyo Lebrón de la autopista Duarte
De Diariolibre.com

Los Marlins botan al manager González

Los Marlins de la Florida despidieron al mánager Fredi González y nombraron como sucesor interino a Edwin Rodríguez. Leer mas

En los Mina Muere hombre por leptospirosis

Tenia tres días se le había diagnostico la enfermedad

Mayimbe TV el nuevo canal del Mayimbe

En una llamada que hiciera el Mayimbe al programa de television “Noche Light”, que se transmite toda la noche desde Santiago.

El Mayimbe reveló que es accionista del nuevo canal que viene bajo la administración de Luis Medrano y que lo que no le gustó fue que se revelará la idea de que este canal ya está casi armado y que tanto él como Medrano habían decidido lanzarlo en el mes de julio.

También comentó que a través del canal se proyectarán sus vídeos y se presentarán documentales a cerca de su vida.

Tembló la tierra en Canada y se sintió en New York

Un sismo sacudió este miércoles el norte de Ottawa, capital de Canadá, y forzó a miles de personas a huir de sus oficinas, aunque sólo causó daños menores.

La cosa de mi pais - Dejan abandonado preso

El ex mayor de la Policía, Frederick Medina Abud tuvo que pedir "bola" para regresar a la cárcel de Najayo donde guarda prisión. Lo abandonó el custodia. Cosas de mi país. Vídeo cortesía de Ciudadoriental.com

Figueroa pagaba 30 mil dólares a sicarios por cabeza

También pagaron 400 mil pesos por Alex el pelotero

Dominicano Plácido Polanco mas votado para juego de estrellas

El dominicano Plácido Polanco de los Filis continúa arriba en las votaciones del Juego de Estrellas en la tercera base de la Liga Nacional, con 1,157,196 votos, pero su ventaja va reduciéndose ante la popularidad del antesalista de los Mets, David Wright, quien ha recibido 1,026,658 votos.

Lluvias por pipa - 24 provincias en alerta

 Viene otra onda tropical el fin de semana
De Listindiario.com

Rinal Klen - “Quiero innovar en el merengue de calle”

De rapero decidió ir al merengue urbano por ser más de aquí y poder poner a bailar a la gente, ya que le gusta mucho la güira y la tambora. “Quiero seguir haciendo música buena.
Trato de mantener la línea del género. Claro que quiero innovar en el ritmo”, expresó el joven intérprete. Escuchen este merengue de Rinal Klen..Haga usted su opinión...

Ocupan cien kilos cocaína en Alma Rosa

Dicen droga estaba en closet de una vivienda

Vienen tres nuevos Súper Tucano

Llegan 3 en Julio y Agosto los demás.