17 de abril de 2010

Regidores se van a la trompadas en Santo Domingo

Por una declaración de corruptos a regidores de un ayuntamiento de Santo Domingo....se armó tremendo pleito......
Vídeo cortesía de Sacandomelao.com

Ni la Iglesia se salvan

Roban por quinta vez en la Iglesia Católica de San Cristóbal

En Santiago continuan en vigilia por cierre canal tv


Desde la mañana del próximo martes, los productores de programas de la empresa Cibao TV Club, clausurada en marzo por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), comenzarán una vigilia frente a las oficinas de esa institución en Santo Domingo, en reclamo de que el medio televisivo sea reabierto.

La presencia de los comunicadores frente a la sede del Indotel comenzará a las 10:00 de la mañana del martes y, según manifestó Ramos, permanecerán allí hasta que la entidad rectora del espectro radioeléctrico nacional revoque el cierre del Canal 53.

En la vigilia participarán, también, miembros de instituciones radicadas en la capital y esta ciudad y Ramos no descartó que se sumen organizaciones populares y sindicales de otras partes del país.

La vigilia habrá de iniciarse dos días antes de que la Cámara Civil y Comercial de Santiago intente por segunda vez conocer el recurso de amparo elevado por Cibao TV Club, Canal 53, que busca la reapertura de ese medio y la devolución de los equipos incautados.

Ramos aclaró que la vigilia s frente a las instalaciones del Indotel en la capital “no es para presionar a la jueza Veras, sino con el propósito de que ese organismo estatal autorice de nuevo el funcionamiento del Canal 53 y devuelva los equipos incautados”.

Via Elnacional.com.do

Alejandro Sanz ya esta en RD para concierto por Haití

Alejandro ha colocado en su Twitter publicaciones a todos sus fans como estas.

Estoy en domicana con mi amigo eduardo

Este pais tiene mucho arte

Ya en el avion camino de santo domingo... Isla bella ya llegamos pa tiiiiiiii... Ya se siente el swing

Enlace Twitter Alejandro

4 militares españoles mueren al estrellarse helicóptero

Cuatro militares españoles murieron ayer al estrellarse el helicóptero en que viajaban en una zona montañosa de Haití, cerca de la frontera con la República Dominicana, según confirmaron fuentes españolas y de la ONU. Leer mas

Siguen las nubes volcanicas afectando el espacio aéreo


Más de 20 países mantienen hoy su espacio aéreo total o parcialmente cerrado por la nube de cenizas del volcán islandés, que se desplaza hacia el sureste de Europa y que causará problemas durante todo el fin se semana. Leer mas

Jennifer Lopez y Marc Anthony en el cine

Oyeme, ni dentro del cine Marc Anthony se quita los lentes..Que fuerte !!
Foto cortesia de Gustavo Caballero / Peopleenespañol

Cancelan encargado de la DNCD

“Él lo que hacía era engañar a determinado sectores de la sociedad, mediante allantes de trabajo, para poder cometer sus fechorías”, dijo el jefe de la Dirección Nacional del Control de Drogas. Leer mas

Multan con 50 mil por robarse la luz

Fueron detenidos y sometidos a la justicia dos personas sorprendidas en flagrante delito cometiendo fraude eléctrico en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega. Leer mas

Muere Arturo Rodríguez crítico de cine dominicano

Presumiblemente a causa de infarto

Zoe Saldaña, la "Na'vi" Neytiri de "Avatar", segunda parte será una "vaina apocalíptica"


"Se sabe una esencia de lo que él (James Cameron, el director) quiere hacer, y te digo que va a ser una vaina apocalíptica", manifestó en español la intérprete, de 31 años. "Lo que sí se sabe es que no va a filmar nada hasta que no se sienta listo de que tiene el material digno para ser filmado", añadió.

Saldaña hizo estas declaraciones durante la promoción de su último trabajo, "The Losers", de estreno en EE.UU. el viernes 23.

"Siento una humildad que no te puedo explicar (por formar parte del elenco de la cinta). Si 'Avatar' hubiese sido el tipo de película que rompe los récords monetarios y ya... pero ha cambiado el alma y la perspectiva a muchas personas de todas las edades", manifestó Saldaña.

Fuente/Efe

Nueva medida contra la activación de celulares robados

Indotel informó que las prestadoras , sus representantes, revendedores, distribuidores o cualquier persona autorizada, que realice la activación de equipos móviles, como prerrequisito para realizar dicha activación, estarán en la obligación de efectuar la consulta previa en el Sistema del número de serie del equipo activar. Leer mas

Policía mata a dos en atraco a un banco

El grupo asaltó hace días a un ciudadano y le llevó un millón de pesos, dijo el Jefe de la Policía. Leer mas

Videito para reirse !! Chequen estos perros

Cerrarán la 27 de febrero con Máximo Gómez

La medida es para la instalación de la viga metálica curva que completa el elevado que se construye en la intersección con la José Ortega y Gasset.Leer mas

Luis Miguel está en cuidados intensivos

Dicen que el hombre está grave en una clinica de Los Angeles

Fuego destruye tienda Gente en el conde

Foto/Viviendodeprisa.net

Este viernes, a las 11: am hubo un fuego en la tienda Gente del Conde, gran cantidad de camiones de bomberos en la calle y alrededores. Segun los testigos y politur, fue por un corto circuito. Impendieron el paso por el frente, porque los cristales se estaban desprendiendo.