20 de enero de 2010

Ni el se lo cree - Julio Iglesias dice tiene 15 años sin sexo

Fuente/Terra.com

'Si ahora hago el amor antes de un concierto, hay que suspenderlo'
El cantante de 67 años ha ido ahora más allá y ha asegurado durante un concierto en Punta del Este (Uruguay) que no mantiene relaciones sexuales desde hace 15 años, una cifra que ha hecho que más de uno se lleve las manos a la cabeza ya que las fechas de sus paternidades tardías no concuerdan con estos años que dice llevar abstemio sexual.

Y es que no sabemos si Julio ha exagerado o no, pero lo que no concuerda es que los hijos de los hijos que tiene con la holandesa Miranda tengan 12, 11, 9 y tres años.

'La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, pero ahora lo abandoné del todo hace 15 años', dijo Iglesias entre canción y canción en el concierto que ofreció en tierras uruguayas.

Julio,dijo que antes era casi un adicto al sexo y que ‘no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación’, aseguró al público.

Robmariel renuncia del programa “Entrando por la cocina”




La presentadora de televisión Robmariel Olea asegura que su renuncia del programa “Entrando por la cocina”, el cuál conducía, se debió a que quiere dedicarle tiempo a nuevos proyectos que tiene pendientes.

“Ya terminó mi etapa en Color Visión, los criterios en cuanto a lineamientos del programas son diferentes y creo que en estos cinco años con la empresa Televisa he aprendido mucho”, manifestó.

Negó que tuviera problemas personales con miembros del equipo del programa como se ha rumorado. “Yo entiendo que es algo normal que se produzcan inconvenientes en un equipo de trabajo, pero hay que estar claros en los roles y saber distinguir cuando se presentan diferencias personales o laborales para que después no hayan confusiones”, indicó.
La también actriz dijo que la gente siempre habla sin base y hacen juicios de valores, pero que es normal que dentro de un equipo hayan diferencias y desaciertos

continuación la carta de renuncia enviada a los ejecutivos de Televisa S. A.:

Distinguidos señores: Por medio de la presente tengo a bien presentarles mi formal renuncia al cargo de productora y conductora del programa Entrando por la Cocina, el mismo se transmite de 11:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes, el cual he estado desempeñando en esta empresa desde hace dos años, efectiva a partir del 20 del mes y año en curso.


La presente decisión tiene sus cimientos en la necesidad imperiosa de dedicarle tiempo a un nuevo proyecto, el cual se encuentra en la fase final para su presentación oficial, por lo que es imprescindible el enfoque total y único en el mismo para dale los detalles precisos y así lograr que dicho plan sea exitoso desde sus inicios.

Agradezco de manera infinita la confianza y experiencias recibidas a lo largo del tiempo en el cual estuve formando parte de su equipo empresarial.

Fuente/Lidia Mora-ElNacional

Asaltan otro Banco León

De ElNacional.com
Hombres vestidos de militares asaltan sucursal Banco León

Los gordos estan quillao con Air France

Critican a Air France por trato "discriminatorio" hacia los obesos

Se salvo Sammy Sosa

De ListinDiario.com
Tribunal rechaza dictar orden de arresto contra Sammy Sosa

Fanaticos del Escogido estan sufriendo

Lo dice Franklin Mirabal - El que gana es el que goza !!
Las cámaras de televisión lo captaron al final del segundo juego de la Serie Final.

INDOTEL evaluará calidad del servicio telefonía e Internet

Que bien porque siempre nos estan engañando..Lo ofrecen flash y no llega ni a tortuga

Oh Dios !! Juez dice fiscalia presentó un loco como testigo y que defecó

De acuerdo al juez provisional René del Rosario, de la provincia de Santo Domingo, el expediente instrumentado por la Policía Nacional y el Ministerio Público fue torpe y carecía de pruebas, indicando que la única evidencia sólida era un esquizofrénico (loco) alias Picú quien le dijo al juez que lo golpearon mucho para que delatara a sus hermanos y que se hizo pupú. Leer mas

Martha Heredia canto el Himno Nacional en el estadio Quisqueya


La ganadora del Latin American Idol Martha Heredia estuvo en el estadio Quisqueya, donde interpreto el Himno Nacional Dominicano. A la verdad que no se le olvido ni un pedazo del mismo, como ha sucedido con cantante reconocido.

En esta ocasión Los Leones del Escogido aprovecharon para donar el salario de los peloteros y ejecutivos del club correspondiente al segundo partido de la Serie Final este martes, para los damnificados dejados por el terremoto de Haití.

En total se recolectaron unos 400 mil pesos que fueron entregados al Centro Bonó, que se encargará de distribuirlos a los hermanos haitianos.

La cosa de mi pais !! Desentierran joven porque supuestamente estaba viva.

Familiares de una joven que habia muerto y enterrada por tres dias, fueron al cementerio a sacarla de la caja porque supuestamente estaba viva.
Esto sucedio en Navarrete en la comunidad de Villa Tabacalera.
Video visto en Laotracaradenavarrete.com

Todavia no se sabe la cantidad de heridos

Una cantidad indeterminada de heridos se reporta desde el vecino país tras el nuevo terremoto de 6.1 grados ocurrido este miércoles. Leer mas

Ocupan yipeta a hermana de Mary Peláez

La Fiscalía del Distrito Nacional continúa con las incautaciones de propiedades que tiene en el país el prófugo narcotraficante José D. Figueroa Agosto; en esta ocasión ocupó una yipeta encontraba en manos de Dolfi Peláez, hermana de Mary Peláez, acusada de tener vínculos con el capo boricua. Leer mas

Kola Real dona patanas de refrescos para Haití

Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel del Caribe hizo entrega de los productos.

Nos salvamos - Reembolsarán la ayuda que RD ha dado a Haití

El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, informó que Estados Unidos y la Unión Europea manifestaron al país su interés de reembolsar los gastos asumidos por República Dominicana para ayudar a la recuperación de Haití, mediante apoyo presupuestario. Leer mas

Este jueves se celebra el Día de la Virgen de La Altagracia en RD

Matan otro policia sorprendieron atracando

Un sargento del Ejército Nacional y un civil fueron muertos a tiros anoche en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito atracando una banca de lotería, ubicada en el sector La Luisa, en la Carretera de Yamasá, informó la Policía. Leer mas

Se entregaran grupos de Sicarios

Solo irán los hijos de machepa

Atrapan ladron detras de Megacentro y le dan lo suyo !!

Video gracias K. Max

"Las muñecas de la mafia" y/o Las Mujeres de el Cartel



Tras el éxito de la serie de televisión "El Cartel", sus creadores, Andrés López López y Juan Camilo Ferrand, se dieron a la tarea de rellenar la ausencia femenina que había en la exitosa serie. Sabían que detrás de los grandes nombres del narcotráfico existían mujeres con historias para contar. Tras meses de entrevistas con 10 de esas mujeres, López y Ferrand deciden relatar las historias escalofriantes de 6 de ellas. Ambos autores se sumergieron en la vida de estas mujeres para escuchar sus historias y sus experiencias. El resultado: el libro bestseller Las Fantásticas, que fue llevado a la televisión bajo el nombre "Las muñecas de la mafia".

Esta narración trata de mostrarle a las nuevas generaciones que la luz que en principio deslumbra, al final se apaga y termina por hacer más mal que bien. Si podemos abrirles los ojos a tiempo a las jovencitas que se están dejando tentar con los lujos y el dinero, o a los padres de familia que patrocinan tácitamente este comportamiento, estaremos más que satisfechos. Nosotros, más que cualquiera, deseamos un país sin Fantásticas." - Andrés López López y Juan Camilo Ferrand.

¿Quiénes serían más apropiados para revelar sus insólitas historias que Andrés López López y Juan Camilo Ferrand? Andrés López López, alias "Florecita", conoció en carne propia la vida del bajo mundo. Su historia como miembro del Cartel del Norte del Valle la dejó plasmada en su libro "El Cartel de los Sapos", que inspiró la exitosa serie de televisión "El Cartel". En esa adaptación para televisión, se unió a Juan Camilo Ferrand, guionista de programas como "Decisiones", centrado en historias femeninas de pasión y adulterio.

Ambos escritores vuelven a trabajar juntos, esta vez en Las Fantásticas: Las mujeres de El Cartel (Aguilar). En este libro, inspirado en la serie televisiva "Las muñecas de la mafia" -- también de su autoría, y dirigida por Luis Alberto Restrepo, el mismo director de "Sin tetas no hay paraíso" -- los autores sacan a la luz los terribles relatos de Brenda, Violeta, Noelia, Pamela, Renata y Frida, originarias del Valle del Cauca, departamento colombiano golpeado fuertemente por las redes del narcotráfico durante los últimos 20 años.

"Las Fantásticas" se pasean con relojes Rolex y Cartier, y lucen carteras Gucci, Prada o Louis Vuitton. Viajan en yates o aviones privados por el Caribe, y se pasean mientras cautivan a todos con su belleza y voluptuosidad, producto de horas en el gimnasio o de una visita al quirófano. Son leales a sus compañeros, y no necesariamente las mueve el apego al dinero, sino el amor.

Sin embargo, sus vidas no son idílicas. Cada una debe lidiar con los actos de estos hombres al margen de la ley, que además son dados a la promiscuidad y a la buena vida.

Vuelve y tiembla la tierra, se siente en Santiago

Fue de 6.1 grados
El temblor, que tuvo lugar a las 7:00 de la mañana (hora dominicana), fue fuerte y prolongado, según se pudo comprobar en distintos puntos de la capital.

El epicentro del seísmo tuvo una profundidad de 9.9 kilómetros y se localizó a 41 kilómetros de Jacmel, en el sureste del país, y a 59 kilómetros de la capital haitiana, según datos del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).


El temblor también se sintió, aunque con menos intensidad, en Mao, Nagua, Dajabón, Santiago Rodríguez, Bonao, Santiago, Moca y San Juan de la Maguana, a las 7:04 de la mañana.

Chávez acusa a Estados Unidos del terremoto de Haití

El dictador venezolano, Hugo Chávez ha asegurado este martes que el terremoto de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", según ha publicado el diario ABC, quien se hace eco de una información publicada en una nota de prensa en la cadena estatal de televisión Vive. Leer mas

Dominicanos salen de Haití

De DiarioLibre.com
Alrededor de 700 dominicanos han regresado de Haití

En Haina tienen temor por antena sin iluminación

Foto/Hector Aritza

Lectores de la ciudad de Haina nos envían fotos de una antena de una compañía telefónica en el barrio colinas frescas de haina, donde nos indican su preocupación porque la misma no tiene ninguna luz, que pueda alerta a las aeronaves que circulan por esos predios.

La preocupación de los habitantes es porque en estos días se han incrementado el numero de aeronaves que van y vienen desde Haiti y temen que pueda suceder lo peor.

Militares de Estados Unidos toman el control

Tropas de Estados Unidos se desplegaron este martes en puntos estratégicos de Puerto Príncipe para asegurar la atención humanitaria a una población desesperada, al cumplirse una semana del sismo que causó al menos 75,000 muertos en Haití. Leer mas

Sigue temblando la tierra en Cuba, Haití y RD


El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó que hoy tembló la tierra en Cuba y Haití, mientras que ayer sucedió en la República Dominicana, cuyos epicentros se produjeron en Bonao e Higuey, al tiempo de informar que se manifestaron en bajas magnitudes en la escala de Reichter.

El director del organismo uasdiano, Eugenio Polanco, dijo que conforme avanzan los días se ha reducido la frecuencia y la magnitud de las manifestaciones sísmicas, que ya pasan de las 300 desde que se produjo el movimiento telúrico de 7.0 grados, aunque sólo han sido analizadas 85.

Polanco expresó que aunque constituye un respiro tanto para la vecina nación de Haití como para República Dominicana la disminución de las réplicas, no descarta que se sigan produciendo pequeños sacudiones en ambas naciones.

Tiger Woods deberá estar sin sexo...¡más de cuatro meses!

El golfista estadounidense se someterá a un tratamiento de rehabilitación en una clínica de Mississippi y deberá firmar un contrato de abstinencia sexual donde se comprometa a no practicar sexo ni excitarse. Leer mas

Dominicanos donan sangre para víctimas

“El tipo de sangre que más se ha donado es la Orh+ por ser la más abundante, pero se requieren todos los tipos de sangre, todos los grupos de sangre son necesarios en estos momentos”. Leer mas

Se han vendido mas de 20 mil boletas para concierto Aventura en el Olimpico


Aumenta cada día más el interés de la jevitada por el concierto del grupo Aventura el sábado 13 de febrero en el Estadio Olímpico.

El joven empresario artístico Saymon Díaz, responsable de la producción ejecutiva de este gran encuentro, dice que las boletas llevan tremendo ritmo de ventas.

Los precios para disfrutar de la presentación de los pegados intérpretes de “Dile al amor” son de RD$900 en gradas, terreno RD$1,600 y RD$6,000 en VIP.
Según Saymon ya se han vendido más de 20,000 tickets.