19 de enero de 2010

Gigantes le ganan el 2do. al Escogido

Alexi Casilla empuja carrera ganadora otra vez.



Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 1 carrera por cero, en juego celebrado en el Estadio Quisqueya.
En un duelo de pitcheo entre Aquilino Lopez y Nerio Rodriguez.
Aquilino lanzo 6 solidas entradas, permitiendo solo tres hits, una base por bola y poncho a 2 contrarios. El juego salvado fue para Dario Veras.

Nerio Rodriguez por los Leones lanzo 7 entradas permitiendo 5 hits, 1 carrera y otorgo una base por bola.

Los 6 hits de los Gigantes se repartieron entre Alexi Casilla, Wilson Betemit, Saul Soto, Ramón Santiago, Wilson Valdez y Francisco Peguero con un hit cada uno.

Por los Leones solo conectaron hits Kevin Barker con dos, Wilkin Castillo uno, Argenis Reyes uno y Wladimir Balentien con uno.

Llamadas gratis a Haití - Gracias a Tricom


La apertura de las líneas para llamadas desde la red del servicio residencial y móvil, será realizada desde este martes 19, a las 7:00 p.m., hasta el jueves 21 a las 12:00 p.m.; tambien se podrán realizar llamadas desde los centros de llamadas (Dealers Autorizados) Tricom, desde este martes a las 7:00 p.m., concluyendo el domingo 24 a las 12:00 p.m

Aventura dona US $25 mil dolares

El internacionalmente afamado grupo bachatero Aventura, integrado por artistas dominicanos, anunció este martes la donación de $25 mil dólares a los damnificados por el terremoto en Haití. Leer mas

La Jeepeta de Vladimir en fritura !! El hombre come !!

Ricky Martin visita Haiti



'Las únicas palabras que puedo utilizar para describir lo que acabo de ver hoy es que fuimos testigos de una pesadilla real', dice Ricky Martin al visitar la zona en Haití devastada por el terremoto.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Haití con la finalidad de ayudar a la población más afectada por el terremoto de 7.3 grados Richter que hace una semana devastó al país del Caribe.

Con el apoyo de Jonathan Reckford, principal oficial de operaciones de la asociación Habitat for Humanity International (HHF), el intérprete de "Livin' la vida loca" anunció que contribuirá en la reconstrucción de viviendas y a recoger escombros.

"Las únicas palabras que puedo utilizar para describir lo que acabo de ver hoy es que fuimos testigos de una pesadilla real. Las imágenes que tengo grabadas en mi mente no podré borralas", sostuvo Martin mediante un comunicado de prensa.

La Fundación Ricky Martin (RMF, por sus siglas en inglés) con el respaldo de HHF crearon el Fondo de Ayuda Humanitaria en Haití, tras la tragedia ocurrida el pasado 12 de enero.

"Los niños y las familias impactadas por el desastre van a necesitar ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra. Todas las familias son grupos en necesidad".

"Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que pensemos en el futuro de los niños. Lo que ellos van a necesitar para sobrevivir luego de que reciban sus alimentos y cuidados de medicina, es una casa segura."

Fuente/Notimex

Ta' duro - Juez dice prefería renunciar de no liberar "Quirinito"

El juez de la Oficial Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional, doctor José Alejandro Vargas Guerrero, declaró este martes que prefería renunciar a su cargo de no haber tomado la decisión de dejar en libertad a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito). Leer mas

Sigue temblando la tierra - ahora fue Islas Caimán

El temblor fue de 5.8 grados, todavía no hay heridos

Un sismo con una magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter afectó esta mañana la región de las Islas Caimán, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El movimiento ocurrió a las 14.23 GMT y el centro se ubicó a unos 10 kilómetros de profundidad.

El epicentro, según el Servicio Geológico con sede en Boulder (Colorado), se localizó 65 kilómetros al este sureste de George Town, 315 kilómetros al oeste-noroeste de Montego Bay en Jamaica, y 350 kilómetros al sur de Cienfuegos, en Cuba.

El informe no dio detalles sobre daños del sismo, que sucede una semana después del ocurrido en Haití.

Buena noticia - Magic Juan fue dado de alta


El cantante dominicano Magic Juan ya fue dado de alta y se encuentra en su casa en New York. Su representante ha dicho que por el momento el cantante no puede hablar, ya que por recomendación de su medico debe estar totalmente en reposo.

Magic hará una rueda de prensa en los próximo días donde explicara como ha sido todo este proceso de internamiento y a la vez quiere aclarar algunos rumores de algunas noticias que salieron en paginas de Internet. El aclarando es para desmentir versiones de que no estaba interno por las razones que el representante del artista había comunicado.

Magic solo espera el visto bueno del medico para hablar, mientras el sigue en su casa descansando con su madre dominicana, que viajo desde República Dominicana a New Jersey a cuidarlo.

Solo Quirinito sigue preso

Familiares del supuesto sicario Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), aseguran que éste sigue preso a pesar de la orden de libertad dictada el fin de semana por un juez de instrucción. Leer mas

Alvarito no asiste al Gobierno de la mañana


El señor Alvaro Arvelo hijo no asistió al programa matutino El Gobierno de la Mañana que se transmite por la emisora Z-101.
Se recuerda que el comentarista renunció en el día de ayer luego de un bochornoso escándalo que se suscitó.

Presidente pone bien claro posición del país

El presidente Leonel Fernández, afirmó este lunes en una entrevista a un canal televisivo de Nueva York que su gobierno no abrirá la frontera ni permitirá asentamientos de haitianos en la República Dominicana. Leer mas

Siguen los choferes enfrentados por paradas Bani - Yaguate - San Cristóbal

Foto/NoticiasSC



Fenatrano y conatra dos importantes sindicatos de choferes del país , mantienen los enfrentamientos por disputa corredor autopista seis de noviembre por la ruta de transporte de pasajeros de Baní, Yaguate y este municipio asi como el corredor de la Avenida independencia de la ciudad capital, en violación a una supuesta resolución emitida por la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (O.T.T.T.) que señala los lugares donde cada una de estas organizaciones pueden montar a los pasajeros, según informó José del Carmen Alvares (Pocholo) Presidente de la Federación de Trasporte del Sur (FETRAPASUR) adscrita a Conatra.

El dirigente Choferil Manifestó que aunque la O.T.T.T. Delimitó las rutas de trasporte de pasajeros, Fenatrano que dirige Juan Hubieres se opone a que CONATRA monte pasajeros en el corredor independencia, por lo que le emprendió contra los choferes, cobradores y le han roto varios cristales a sus autobuses.

Del Carmen Alvares dijo además que si Juan Hubieres no permite que ellos monten pasajeros en el corredor independencia, CONATRA tampoco permitirá que ellos hagan lo mismo en San Cristóbal, por lo que pararon sus guaguas en la Autopista 6 de noviembre, impidiendo de esta manera la circulación de unidades de Trasporte de pasajeros de Yaguate y Baní.


El sindicalista precisó que aunque FENATRANO viola las disposiciones del órgano regulador del Trasporte Terrestre el país, sin embargo, no hace nada para hacer valer sus resoluciones, demostrando temor a Juan Hubieres y Fenatrano.

Noticia gracias Rafael Lara

!! Que sabio !! Preso quema expediente antes de escapar

De ListinDiario.com
Recluso que escapó durante terremoto logró quemar los archivos de la cárcel antes de huir

Resultados del lunes en la NBA

Video gracias a ESPN

Servicio de internet estuvo fuera ayer en SC

El servicio de Claro-Codetel estuvo fuera hasta la media
noche Durante la tarde - noche de este lunes recibimos
llamadas de amigos y seguidores preguntando que pasaba con el Internet.

Realmente nosotros estuvimos fuera de servicio durante la noche del lunes.
Tratamos de comunicarnos con la oficina de Codetel y solo nos contestaba una grabadora ¨En estos momentos todas nuestras lineas están ocupadas¨.

Todavía a esta hora no sabemos que paso.


Mujeres desacata bailando el Pachuche !! Ta fuerte !!

Video cortesia Limando.com

Las modelos dominicanas se tiraron a las calles por Haití

Fuente/Mendyenfigureo.com


No solamente nuestras modelos dominicanas son pechos y cuerpos enviadiables, también son mujeres con mucho sentimiento y sobre todo muy solidaria.
Como asi lo demostraron en la Av. Lincoln donde a todos los transeuntes les pedian para ayudar a nuestra vecina isla Haití.

Muere fundador De Taco-Bell




El fundador de la cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell, Glen Bell, murió la noche del domingo a la edad de 86 años cerca de San Diego, informaron sus familiares.

La cadena que fundó Bell tiene cinco mil 600 restaurantes en Estados Unidos y vende unos dos mil millones de tacos y mil millones de "burritos" anuales en todo el país, según la firma en el vecino condado de Orange. Bell fundó su primer restaurante en Glendale, California, cerca de Los Ángeles en 1962.

Para llevar ayuda Haití es con tanques blindados

La fila de camiones, patanas, ambulancias y vehículos se extiende en el horizonte, incluso por kilómetros, y avanza desde Jimaní hacia Puerto Príncipe ante la mirada atónita de haitianos que se apostan en la orilla de la carretera para ver cómo los tropas de Naciones Unidas custodian los cargamentos de ayuda humanitaria enviada desde el país. Leer mas

La ley debe ser para todos !! Miren esto !!

En la ciudad de San Cristóbal las autoridades son muy eficaz al momento de aplicar las leyes a los ciudadanos. Miren este ejemplo que sucede frente al ayuntamiento de esta ciudad. Las propias autoridades violan las leyes y frente a los Amet, que a diario vigilan esta intercepción.
Mientras esto sucede por la ciudad circula una grua removiendo vehiculos que deben pagar entre RD$800.00 y RD$1,200.00 pesos de multa.

En RD hay escuela con daños de terremoto

Nadie ha dicho nada. Terremoto provocó daños en el Liceo Fabio A. Mota

Gigantes en juego cerrado derrotan al Escogido

Foto/Licey.com

El intermedista Alexi Casilla conectó un cuadrangular y los Gigantes del Cibao derrotaron el lunes por 2-1 a los Leones del Escogido en el primer partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Casilla sacó la bola del parque en el séptimo episodio luego de dos outs ante los envíos del relevista Francisco Cordero, para darles a los Gigantes la ventaja en la serie pautada al mejor de nueve partidos.

Francisco Liriano y José Capellán libraron un duelo de los mejores lanzadores de la contienda al permitir una carrera cada uno y salir del partido empatados.

Siguen las criticas a RD - Ahora fue en Italia

Un reportaje sobre el terremoto que afectó a Haití, publicado por un periódico italiano, ha generado protesta de la comunidad dominicana residente en Italia. Leer mas

Circula versión de que terremoto habría sido provocado

De CiudadOriental.com
El terremoto que destrozó Haití habría sido provocado por EEUU ¡! ¿?, Hummm

Este martes esperan restablecer comunicaciones en Haití

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL) prevén restablecer hoy parcialmente las comunicaciones telefónicas en Puerto Príncipe. Leer mas

Estudiantes de Venezuela reciben golpes de guardias

Durante un juego estudiantes llevaron una pancarta donde decian "Chávez Ta Ponchao".

Fiscalía SC apelará libertad Quirinito

El fiscal de San Cristóbal, Faustino Pulinario Romero, informó ayer que apelará la decisión del juez José Alejandro Vargas que ordenó la puesta en libertad de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), acusado de asesinar al ciudadano español Adolfo Justo Cervantes Arellano (Waikikí). Leer mas

Suspenden por tiempo indefinido a Offerman

Foto/ElDia.com

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Leonardo Matos Berrido, suspendió ayer indefinidamente al dirigente de los Tigres del Licey José Offerman, luego que éste derribara de un puñetazo al árbitro importado Daniel Reyburn durante un incidente ocurrido en el partido del pasado sábado entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

Hemos tomado la decisión de suspender de manera indefinida, que equivale a decir de por vida, al dirigente José Offerman por los hechos acontecidos el pasado sábado en el estadio Quisqueya'”, dijo Matos Berrido y añadió:

“La decisión es definitiva, porque la tomé el mismo sábado en la noche con mucho pesar y así lo hice saber mediante una nota en la cual declaré haber presenciado con estupor desde las gradas la actitud del dirigente azul”.

Matos Berrido dijo que días antes de ese partido se había reunido con Offerman y con directivos del Licey para aconsejar al mánager del equipo.

“Lo aconsejé porque creo que la protesta forma parte del juego, así como lo es un lanzamiento o un batazo, pero no puede ejercerse hasta el límite que se revierta en contra de su equipo.

El equipo es el que sufre el daño, porque se queda sin dirigente al ser expulsado, además del mal ejemplo para sus jugadores”, agregó Matos Berrido.

Aseguró lamentar profundamente la suerte de Offerman de quien expresó su simpatía como atleta y hombre de béisbol.

!! Que pena !! Mueren gemelos de dos meses

Murieron quemados. Que investiguen.

Dos gemelos de dos meses y cinco días de nacido murieron en un incendio mientras dormían en su casa en Los Girasoles, en el Distrito Nacional. Los occisos son Alexis Alexander y Alexander Alexis Pinales Fernández

Por que el Escogido clasifico a la final

Dicen que con estos cuartos bates, cualquiera gana.
Foto MasVip.com