19 de julio de 2009

Ay lo dijo el manager de Aventura

"Sin Anthony Romeo no existiera Aventura " >>

Lo mataron robando en casa del vecino

Empresario mata hombre sorprendió robando en su casa >>

Lanzan gas pimienta en fiesta y a correr to' el mundo


Mientras la agrupación tipica "Kerubanda" estaba amenizando una fiesta la noche del sabado en el Típico Club La Tinaja, lanzaron Aerosol de pimienta mejor conocido como gas pimienta.
Este tipo de gas se utiliza para dispersar protestas y para proteción personal.

Cuando se lanzó el gas se armó el juidero y no valio que el lider de la banda se mantuviera en el local a la espera de la continuación de la fiesta. Pero el publico no retorno.


De acuerdo al propietario del Típico Club La Tinaja el empresario Nelson Tinaja, esto fue una maldad, hecha según el, por la competencia que no resiste ver que su negocio este bien, estamos investigando y esto lo llevaremos hasta las ultimas consecuencias, la gente estaba disfrutando, gracias a Dios, no hubo heridos, nadie sacó una arma, ni tampoco nadie arrojo una botella, el publico de la Tinaja es muy decente.

F/Santiago30caballeros

Le cantan a otro por caso Quirino

Diario Libre
Condenan a 4 años empresario involucrado caso Quirino >>

Ya existe aereolínea para mascotas


El martes se realizó el primer vuelo de Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia, que partió de Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.

El pasaje cuesta 250 dólares por cada vuelo, precio comparable con otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos.

Para los dueños de mascotas la gran diferencie es el servicio. Los perros y los gatos volarán en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaula en vez de asientos. Las mascotas van por lo menos 50 por vuelo, serán acompañados al avión por aeromozas que les supervisan cada 15 minutos durante el vuelo.

Hasta cuando las yolas ?

Detienen a 14 viajaban en yola a Puerto Rico >>

Hasta donde llegaremos con el Reggeaton

Miren lo que paso en Bonao dos hombres bailando el perreo ..Que buena pela !!
Video Cortesia CongueroDR

Boston fue un error firmar a Julio Lugo




La contratación del torpedero dominicano Julio Lugo por los Medias Rojas de Boston fue considerada el viernes como "un error" por el gerente general del equipo, Theo Epstein.

Los Medias Rojas desactivaron el viernes a Lugo y ahora tendrán 10 días para cambiarlo a otro equipo o bien darlo de baja.

Lugo no asistió al entrenamiento obligatorio del jueves, pero esa no fue la razón por la cual fue dado de baja.

Epstein calificó la contratación de Lugo como "un error" y "una lección aprendida".

"Obviamente estaríamos mintiendo si dijéramos que funcionó de la manera como lo habíamos contemplado. El nunca se puso en marcha aquí, nunca logró encajar en el equipo o sentirse cómodo ni tampoco jugó cerca de la manera como esperábamos. A menudo, cuando uno titubea con agentes libres, a veces ocurren estas cosas", dijo Epstein.

Lugo firmó un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares con los Medias Rojas antes de la temporada de 2007. Si el equipo no puede canjearlo, tendrá que pagar los 13 millones que le debe por el próximo año y medio.

Lugo bateaba para promedio de .284 con un jonrón y ocho remolcadas en 37 partidos esta temporada. También tiene siete errores.

La soltó el torito - Oye que perla


“Si no fuera por el merengue o una bachatita, a nosotros nos estuviera llevando el “mismísimo” (diablo), uno encuentra a mucha gente con la cara rara, pero gracias al merengue, las cosas se acogen mejor".

Así se expresó este viernes el merenguero Héctor Acosta, durante una entrevista este viernes en el programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.

El popular merenguero aseguró que no ha sido fácil para él transmitir alegría a un pueblo tan deprimido.

“Lo más difícil que me ha tocado vivir ha sido transmitir alegría a un pueblo que está tan deprimido, se hace un poco cuesta arriba sacarle la alegría a la gente", agregó.

“En el rostro se le ve a la gente la preocupación que tiene, y no es fácil entrarle de esa manera”, expresó el merenguero.

El hombre se está preparando

Diario Libre
Pedro Martínez lanza primera sesión con los Filis >>

Se la ingeniaron con escondite secreto

Agarran 98 kilos de cocaina en camioneta >>