13 de junio de 2009

Omega, Sujeto y Tito Swing no son cantantes dice Marcos Camineros


Cortesia Analizzarte.com

Una de las figuras más trascendente del merengue de los años 80, el director de orquesta y cantante Marcos Caminero dijo no encontrarle valor artístico al merengue de calle o merengue urbano y aseguro que sus interpretes son raperos que hablan sobre una base rítmica de merengue.¨Hablando con honestidad¨, dijo Marcos

Caminero, Omega, El Sujeto y Tito Swing no se pueden definir como cantantes. Catalogó a Omega como el Barry White del merengue.

En cuanto al Sujeto y a Tito Swing, aseguro que estos no entonan, es decir que son cantantes atonales. Pondero además, que en el caso de Tito Swing cuando lo ve actuar en la televisión le recuerda al pintoresco personaje El Boby de Nylon, lo definio como una figura muy simpática.

Aventura continua promoviendo disco

Varias mujeres desmayadas y otras lloraron frente a AVENTURA (Romeo, Henry, Lenny y Max) !!Segunda parada de in-store en Miami (Dolphin Mall) este jueves 11 de junio del 2009 de una gira que inició en NY (Best Buy) el martes 9 de junio del 2009 y proseguirá en Puerto Rico, Chicago, Houston, Los Angeles, y nuevamente en el Bronx de New York.
Foto cortesia Bufeo.com


En estos dos días de gira promocional del nuevo disco The Last se comenta que las copias vendidas sobrepasaron las 200,000. El staff del mall y la tienda F.Y.E. estimaron una asistencia de más de 200 personas para la firma de autógrafos, y es que AVENTURA cuenta con muchos seguidores y fanáticos.
Tuvimos la experiencia de compartir con la policía, seguridad, taxistas y personal de la plaza y todos coincidieron en decir que: "aquí está la crema de la crema", "aquí nunca se había juntado tanta juventud", "cuando vino shakira vino mucha gente pero no de ese nivel, ni eran tan jóvenes". Al final del día los no interesados en la plaza terminaron comprando su disco también!!

Denuncian complicidad de militares en ingreso haitianos

Un sacerdote jesuita denunció este sábado que el país se encuentra "lleno" de haitianos indocumentados por la supuesta complicidad de muchos militares responsables de establecer los controles en la zona fronteriza entre ambos países. Leer Mas

Raulin Rosendo interno en New York


Se recupera paulatinamente el popular salsero Raulín Rosendo, quien fuera internado la tarde del pasado martes, en el Hospital American Center de la ciudad de Nueva York, luego de presentar dolencias en el sistema urinario.

El Sonero Que el Pueblo Quiere, como es denominado en las lides de la farándula el reconocido artista dominicano, recibe las atenciones médicas de un equipo de especialistas de la salud, encabezado por el reputado galeno Rafael Lantigua.

Via Fuegoalalata.net

Policía mata tres por robo “laptop”

Una patrulla de la Policía mató anoche a tres de cuatro hombres en el residencial Antillano, en La Venta, de Manoguayabo, luego de que despojaron a un comerciante de una computadora y una pistola. Leer Mas

Miren que vacano este carro para parquear

Luis Castillo sufre pesadilla por dejar caer pelota


El segunda base dominicano de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, reconoció que el error que cometió durante el juego del viernes contra los Yanquis, le impidió conciliar el sueño.

Castillo dejó caer una bola cuando había dos outs en el noveno episodio a batazo del tercera base Alex Rodríguez, con lo que el parador en corto Derek Jeter anotó corriendo desde la segunda base y Mark Teixeira desde la primera.

Las anotaciones de Jeter y Teixeira permitieron a los Yanquis vencer 9-8 a los Mets.

Operativo sorpresa en peajes

Foto Pavel Arias



Este sabado militares con uniformes oscuro y portando armas largas, chalecos antibalas y radio de comunicación realizaban un operativo en el peaje de la autopista de Las Americas.

Se supo que los militares revisaban los vehiculos en busca de encontrar drogas, armas de fuego.

A los conductores de los vehiculos se requerian los documentos del vehiculo para detectar que los mismos no eran robados.

Kendra Wilkinson se casará


Kendra Wilkinson la super conocida conejita de Playboy está embarazada de su novio, el jugador de futbol americano con los Philadelphia Eagles Hank Baskett, el primero de la pareja.

"Hank y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos," dijo Kendra a E! News.
Wilkinson, de 23, y Baskett, de 26, se casarán este mismo mes (junio 27, 2009) en la Mansión de Playboy.

El magnate de Playboy Hugh Hefner quiere tanto a la rubia ex conductora de la mansión Playboy que tendrá un rol muy activo en la boda de su ex conejita, al prestar su famosa mansión para la celebración de la fiesta.

Arrestan 5 sicarios, planeaban asesinar agente federal norteamericano

La Procuraduría General de Nueva York reveló que fueron capturados cinco sicarios en Panamá que planeaban asesinar agente de la DEA asignado en Colombia. En la República Dominicana, tres sicarios fueron pedidos en extradición luego que también se descubriera, planeaban el asesinato de fiscal neoyorquino en el caso narcotráfico Quirino. Leer Mas

Accidente en carretera Baní-San Cristóbal

Un accidente entre un microbús y un camión volteo dejó un saldo de 12 personas heridas, de los cuales cinco se encuentran interno en dos centros de salud y siete fueron curados y despachados. El accidente ocurrió en la carretera Baní-San Cristóbal, en las inmediaciones del puente de Lucas Díaz, a las 6.45 de la mañana. Leer Mas

Siguen las protestas contra cementera - Ya tienen militares

Cientos de militares y policías fueron apostados en la comunidad de Gonzalo para proteger y facilitar que las maquinarias pesadas del Consorcio Minero Dominicano Estrella crucen por las calles del municipio, luego que los residentes impidieran, en varias ocasiones, que transitaran por la localidad. Leer Mas

Obama excusa a niña por faltar a clases

Kennedy Corpus de 10 años tiene una sólida excusa para haber faltado el último día de clases: una nota personal escrita a su maestra por el presidente Barack Obama.
Embedded video from CNN Video

La niña más pequeña del mundo


Jyoti Amge de Nagpu, India es la niña más pequeña del mundo según el libro de Récords Guinness de la India. Nació en diciembre 16 de 1993 y ahora mide sólo un pie con 11 pulgadas y pesa 11 libras.

Venderan el 49% de la refineria


El Gobierno de la República Dominicana finalizará dentro de unas semanas el acuerdo de venta a Venezuela de 49% de las acciones de la refinería Refidomsa, informó hoy el ministro de Hacienda de ese país, Vicente Bengoa.

La semana próxima viajará a Santo Domingo una comisión de alto nivel de Venezuela para "apuntalar" la negociación, tras el acuerdo alcanzado hoy entre ambos Gobiernos durante la VI Cumbre de Petrocaribe, que se realiza en San Cristobal y las Nieves. Leer Mas

La Policía mata en La Romana a “Papo Chilena”

Una patrulla de la Policía en el distrito municipal de Villa Hermosa ultimó de varios disparos al nombrado Mario Pablo Mopisi, alias Papo Chilena, quien se había convertido en el control de la comunidad, según la uniformada. Leer Mas