13 de abril de 2009

Dice la chica del concierto : ''Besar a Enrique Iglesias no se siente nada''


Así dijo la joven Marlenny, quien fue la que se besó con Enrique Iglesias estando su esposo presente en el concierto, en el programa radial Botando El Golpe que produce Irving Albertí.

El mejor equipo de entretenedores, como lo autodefine Albertí, se comunicó con la joven y la interrogaron al respecto ya que ha sido motivo de críticas por besar a otro hombre estándo casada.''Besar a Enrique Iglesias no se siente nada, yo estaba muy nerviosa'', dijo al preguntarsele qué sintió cuando besaba al cantante español.

Luego Albertí le preguntó qué hizo con el cantante cuando se fue al backstage a lo que ella respondió: ''Nada, el sólo me pregunto si yo era dominicana y me dijo que le gustaba mi perfume''Irving insistió al preguntarle que si se le presentaría otra vez la oportunidad de besarlo, ya que ella evadía la pregunta, y al final contestó riendose.

Dijo que ama a su esposo, que nunca había besado a otro hombre estando casada con él, que ya ellos hablaron y todo está tranquilo, minimizó las críticas.
Cortesia de Ramsés Peralta

Alex Rodriguez estuvo practicando bateo

"Me siento mucho mejor que cuando llegué el mes de marzo al campo de entrenamiento", comentó Rodríguez después de haber completado 48 minutos de trabajo. "Lo que ahora falta es ir entrando en forma para estar listo cuando llegue la competición". Leer Mas

Productora Divertido con Jochy fue asaltada otra vez !!


La productora de televisión Edilenia Tactuk fue víctima nuevamente de un asalto la tarde del pasado sábado.

El hecho ocurrió al mediodía, minutos antes de trasladarse a La Romana para ir a presenciar el show de Enrique Iglesias."Gracias a Dios no hubo problemas mayores, un joven bien vestido llegó en un motor al lugar donde me encontraba y de inmediato me exigió que le entregara el teléfono celular.

No ocurrió más nada porque en ese momento salió un vigilante y se marchò", contó Edilenia. Refirió que la persona sacó una arma y la amenazó. "Gracias a Dios estoy bien y agradecida de su protección. (no tengo celular)". Es la segunda vez que Edilenia es víctima de un atraco.

Edilenia Tactuk ha ganado fama por la calidad de su trabajo en la televisión. Fue la productora del espectáculo de los premios Casandra en la edición correspondiente al 2007. Actualmente es la productora del programa Divertido con Jochy.

Llega a RD soldado dominicano muerto en Irak

El cadáver de Gilberto Martínez Lantigua, de 21 años, llegó al aeropuerto Cibao de Santiago, acompañado de algunos parientes y seis marines estadounidenses. Leer Mas

Rapero Falo le tira a Daddy Yankee por Botarlo


El rapero Falo se ha propuesto “desenmascarar” a su ex jefe, el reguetonero Daddy Yankee, tras éste despedirlo del programa de radio On Fire, que él conducía a través de las ondas de Reggaetón 94.


“No quiero chavos ni na', lo que quiero es destruirlo, que sepa to' el mundo lo que él da”, dijo Falo cerrando así la posibilidad de entablar un diálogo con el llamado Big Boss.


El coraje de Falo responde a una llamada que recibió el pasado Jueves Santo a su teléfono celular por parte del licenciado Edwin Prado, representante legal de

Daddy Yankee, en la que le solicitaba que se comunicara, ya que iban a prescindir de sus servicios por alegada falta de presupuesto.

El rapero laboró como locutor del programa radial durante dos años y medio.

Alex Bueno también recibió su beso !!

Foto Cortesia Cristalycolores.com


Y como los besos se han puesto de moda despues del beso del sabado en el concierto de Enrique Iglesias.
Que muchos lo han llamado el santo cachón en publico.

Alex Bueno tampoco se queda atras y besa en publico, pero a su novia en la clinica Cruz Jiminián, donde se encuentra recluido para un proceso de rehabilitación.
En hora buena Mayimbito !!

Los Obama tienen ya una mascota

La mascota de los Obama se llama " BO ".
Imaginense como les llamarian a un perro que estuviera en el palacio presidencial en la Republica Dominicana, ahora que en la Casa Blanca ya tienen un perro como mascota.

Los nombres sugeridos son : Bobby, Boca Negra, El perro de Mama Belica, Lassie , Rambo , Biuty, Terry , boqueron , Tedy , Ton , Jerry , Agujita , Bibi , nerón, negrita , Luismi, Lucy , Rocky , Mindi , Mandi ..

Petroleo baja y ronda los 50,05 dollares

Ante las expectativas de una menor demanda de crudo a nivel mundial, producto de la contracción en la actividad económica, el valor del crudo de Texas terminó la rueda en los u$s 50,05. Leer Mas

Dos heridos en incidente en destacamento Policía de San Pedro Macorís

Momentos de tensión fueron vividos este domingo en el Comando Regional Este de la Policía cuando un hombre, enajenado mental, agredió a un centinela con una piedra. El “loco fue herido de un cartuchazo. Leer Mas

Cuidese de la Mujer mecánica !!

Dominicano Al Horford estuvo en RD el fin de semana



Horford, quien llegó al país el pasado sábado, fue recibido en uno de los campamentos por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien lo felicitó por la extraordinaria temporada que está teniendo en la NBA y por haber llegado a su equipo de Atlanta a la clasificación para los playoffs.


Payano dijo que estaba muy feliz de poder compartir con Al Horford, un joven modelo del país y del mundo, y verlo saludar a su pueblo que tanto lo admira en los V Campamentos de Semana Santa. Leer Mas

Anuncian paros desde lunes 20

Los paros provinciales y regionales están programados para iniciar el próximo lunes, aclaró hoy el Foro Social Alternativo (FSA), y acusó al Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía de convocar un paro nacional al militarizar el país. Leer Mas

OLX : La mejor forma de anunciarte en internet !!


OLX.com es la nueva generación de clasificados gratis en línea. OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, y mucho más.

La popularidad de OLX ha ido crecido mundialmente a través de su presencia en diversos países como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, y China OLX tiene oficinas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú.

En OLX Puedes incluir videos y fotos en tus anuncios . ofrece la posibilidad de ver anuncios que se encuentren dentro de tu código postal, siempre que este servicio se encuentre activado Puedes poner anuncios en cualquier idioma en cualquier país • Puedes ver el sitio de OLX en diferentes países en cualquier idioma.

OLX :es una compañía de Internet con sedes en Nueva York, NY, y en Buenos Aires, Argentina. En OLX puedes poner tus propios clasificados gratis y anunciarlos en comunidades urbanas en todo el mundo, al tiempo que te proporciona foros de discusión clasificados en diferentes temas. Para saber mas de OLX presione aqui.

Hillary Clinton estará en RD el Jueves


La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, visitará el próximo jueves República Dominicana, donde se entrevistará con el presidente Leonel Fernández, informó hoy una fuente de la embajada de su país en Santo Domingo.

Se quilló la madre de Yoscar Sarante

Foto/Quisqueyablog

Nueva York.– La madre del popular bachatero Yoskar Sarante tronó aquí por las recientes publicaciones en medios dominicanos que indican que su hijo se descuida de ella y la maltrata. En una entrevista exclusiva en el programa “El Pachatazo” que produce Frederick Martínez “El Pachá” por Univisión Radio, Doña Ramona negó categóricamente que haya sido abandonada a su suerte. “Son unos mentırosos los que acusan a mı hıjo”, dijo. “Son mentıras de esa gente", reiteró.

Recientemente un medio de comunicación dominicano publicó que Yoskar Sarante había abandonado a su suerte a su madre, dejándola viviendo sola, en una casucha, mientras el artista disfrutaba de lujos y comodidades en su propio edificio.

El Pachá indagó sobre la situación y entrevistó por separado a Yoskar Sarante y a su madre Ramona.“Yo no puedo hablar mal de mi hijo, él siempre me da todo lo que quiero; incluso ahora mismo tengo una tienda de fantasias, y no es verdad que yo esté vendiendo helados de leche, como dijo ese periodista”, sostuvo Doña Ramona.

En seguida El Pachá abrió los micrófonos para que interviniera el bachatero Yoskar Sarante, quien advirtió que no tolerará que medios de comunicación denigren sobre su conducta de hombre ejemplar, respetuoso del significado de la familia. "A mi mamá no me la toquen”, dijo en tono airado el popular bachatero residente de Santo Domingo, República Dominicana.

“De mí pueden decir lo que quieran (los periodistas), incluso pueden acabarme, pero no maltraten a mi madre, ella es sagrada”, sugirió el intérprete de “Llora Alma Mía”. “Los periodistas y todo el mundo pueden decir que tengo el Sida, como se publicitó una vez; lo que sea, pero les pido que no hablen mal de mama", agregó el bachatero.

Cuando dijeron que yo tenía Sida lo que en realidad tenía era líquido en el cerebro; esa condición médica hace tiempo que fue superada, gracias a mi Dios que siempre me bendice”, reveló.
F/DominicanosHoy

La policia vigila por si acaso

Foto/DominicanosHoy

La capital dominicana amaneció hoy fuertemente vigilada por miembros de la policia nacional.

Se observó como los militares fueron apostados en barrios populares, puentes , paso de peatones y en las principales avenidas de la capital.

Todo esto es con el proposito de prevenir manifestaciones populares..

Argentina persigue mafias prostituyen dominicanas


(EFE).- Argentina redobló el combate contra mafias que reclutan con engaños a jóvenes dominicanas para someterlas a la prostitución en este país, que desde marzo pasado obligó a repatriar a 166 mujeres de esa nacionalidad, destaca una investigación publicada ayer por el diario Clarín, de Buenos Aires. Leer Mas

Detienen ex sargento de la MG con marihuana

Un ex sargento de la Marina de Guerra fue detenido mientras viajaba como pasajero en un minibús del transporte público, con dos libras y media de marihuana, informaron las autoridades. Leer Mas

Liberan dominican york raptado en Baní

Luego de seis días de haber sido raptado, Robert Pimentel, fue dejado abandonado en Villa Altagracia.

El joven residente en Boston había sido raptado por cuatro hombres a bordo de una camioneta.

La jeepeta de Pimentel apareció incendiada días después. El joven reside en la calle Presidente Victoria número 57.

En relación con el caso se han tejido variadas conjeturas. Pimentel presenta niveles de deshidratación

Yankee Stadium y Citifield nuevos estadios comparelo aqui.

Video cortesia de ESPN

Hoteles cerrarian por razones economicas

“Estamos operando precariamente por razones económicas, situación que podría ser catastrófica para el sector de mantenrse esta situación por mucho tiempo”. Leer Mas

Tulile se la lució en Boca Chica


El Rey Tulile reafirmó por qué le llaman el “Rey del Mambo”: durante una presentación en Boca Chica reunió miles de vacacionistas que disfrutaron de un gran concierto organizado por Willie Rodríguez, productor de “Z Semana Santa Dominicana”, el tradicional espacio de información y orientación que se transmite por la emisora Z 101.

“Seguiremos reinando en esta música, soy el número uno de los mamberos”, dijo Tulile durante la presentación auspiciada por la Cervecería Nacional Dominica.

Enrique Iglesias besó a una joven casada en concierto y por poco le entran !!



Escrito por Fausto Polanco
El momento más emocionante del show fue cuando al final de su concierto el artista llamó como de costumbre a una joven del público, a la cual le cantó su penúltima canción “Quiero ser tu héroe”, la abrazó y la besó, provocando la ovación del público.


Sin embargo, no todo fue color de rosas para la joven de 27 años que subió, pues una de las primeras preguntas que le hizo Iglesias fue si estaba casada, ella respondió que sí, pero que su esposo no era celoso..


Su esposo estaba entre los asistentes, detrás del área de prensa, y presa de la rabia trató de saltar a la tarima a buscar su media naranja, que se encontraba muy concentrada siendo acariciada y besada por el artista, lo que su pareja no podía soportar.


Luego que Iglesias por fin soltara a la joven, el esposo, muy enojado la fue a buscar, discutió con ella por unos minutos frente a una multitud que le decía la perdonara, otros lo llamaron ridículo, y la besó.

Recolectan firmas contra el aborto

La Iglesia Católica inició su recolección de firmas en contra de la despenalización del aborto, y ya cientos de personas se han sumado a su lucha, que tomó un nuevo impulso con el llamado que hizo el jueves pasado el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA

Video cortesia de ESPN

Detienen a Julio Voltio por guiar borracho

Foto/PrimeraHora

El rapero Julio Voltio fue arrestado en la madrugada de hoy, domingo, por presuntamente conducir a exceso de velocidad y en estado de embriaguez.


El informe de novedades de la Policía de Puerto Rico detalla que el exponente de reguetón conducía un BMW 325, color gris, del 2006 a una velocidad de 62 millas por hora, en una zona de 50 millas por hora. En el documento se precisa que el artista se encontraba en la carretera PR3 en dirección hacia Luquillo.


Ante el exceso de velocidad, el agente Juan Rivera Cedeño le indicó al rapero que se detuviera y se percató de un "aparente estado de embriaguez".


A Julio Voltio, quien fue arrestado, se le realizó la prueba de alcohol, que, según el informe, arrojó exactamente .08%. Este porcentaje es el mínimo que establece la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico para considerar que se está manejando en estado de embriaguez.

Avión aterriza de emergencia

Un avión de la Fuerza Aérea Argentina con 10 personas a bordo, que se dirigía a Puerto Príncipe, Haití, realizó este domingo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas, tras la aeronave presentar desperfectos mecánicos en el tren de aterrizaje. Leer Mas