4 de noviembre de 2008

Lo Que Respondio Madonna a un Periodista ?

Pregunta de Fabian Waintal ..
Los primeros titulares de divorcio se insinuaron cuando parecía haber un romance entre Madonna y el deportista Alex Rodríguez, pero el desmentido oficial de Madonna tampoco tardó en llegar.
Responde Madonna :
"Conozco a Alex Rodríguez porque tenemos el mismo manager, Guy Oseary. Solamente llevé a mis hijos a ver un partido de los Yankees, pero no estoy románticamente involucrada con Alex Rodríguez. No tengo nada que ver con el estado de su matrimonio ni el camino espiritual que él pueda considerar".

Ultimo Minuto .A las 9:15 P.M. --Obama obtiene 24 grandes electores y McCain 13


WASHINGTON (AFP) — Estos son los resultados Estado por Estado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a partir de estimaciones difundidas por la prensa:
A las 01H00 GMT, tras los resultados en cuatro Estados, el demócrata Barack Obama obtuvo 24 grandes electores contra 13 de su adversario republicano John McCain.
Para ser electo, el candidato debe obtener la mayoría de grandes electores (270) sobre 538

Lo Nuevo de Raymond y Miguel ..Pa que se lo gozen. Cortesia SaborUrbano

Calientica En Puerto Rico ..Anibal Acebedo reconoce victoria de Luis Fortuño.

Puerto Rico ..A las 7:10 de la noche, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá aceptó su derrota al felicitar al nuevo gobernador electo, Luis Fortuño.
"Lo que quiero que tengan bien claro es que yo los quiero mucho a ustedes, de corazón", dijo Acevedo Vilá a decenas de personas que aguardaban en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) antes de comenzar su mensaje.
"Como siempre he actuado ante ustedes y ante mi pueblo yo quiero felicitar al gobernador electo el señor Luis Fortuño", dijo el Gobernador mientras los seguidores coreaban "Aníbal, tranquilo, el pueblo está contigo..."
"Yo siempre, siempre, siempre voy a estar con ustedes y voy a descargar mi responsabilidad como gobernador y haremos el proceso de transición como manda la ley, pero quiero agradecer a los miles de populares y de puetorriqueños que me honraron en el día de hoy con su voto", dijo Acevedo Vilá acompañado de su esposa Luisa Piti Gándara y de muchos de los candidatos populares a la legislatura.

Harán tercera prueba del Metro la semana próxima

SANTO DOMINGO.- La tercera prueba de la primera línea del Metro de Santo Domingo será realizadas la semana próxima, informó este martes Leonel Carrasco.
Declaró que "a mitad de diciembre echaremos a andar esos trenes", pero de manera comercial.Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET) adelantó que en las rutas que funcionarán en el área del Metro "habrá ordenamiento y control".El funcionario dijo que el Metro de Santo Domingo es una gran realidad que permitirá el movimiento masivo de pasajeros.El anuncio coincide con el apogeo de una crisis en el servicio energético que tien en tinieblas gran plarte del país, según las empresasa generadoras debido a que el gobierno le adeuda cerca de 400 millones de dólares lo que le impide adquirir el combustible necesario para mover las turbinas.

Gobierno no sabe dónde sacar US$200 millones para pagar a las generadoras

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana afronta un gran problema inmediato porque el Gobierno desconoce de dónde obtendrá los 200 millones de dólares que debe pagar como amortización a las empresas generadoras de electricidad, informó este martes Radhamés Segura, administrador general de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Un hijo de Bin Laden llega al aeropuerto de Barajas y pide asilo político en España

.Llegó a la T-4 de Barajas desde El Cairo.
.Ya pidió asilo en Gran Bretaña y fue rechazado.
.Se declara como el hijo pacifista de Bin Laden.
Omar Osama Bin Laden, de 28 años y uno de los hijos del conocido líder terrorista de Al Qaeda, pidió ayer lunes asilo político en España. El vuelo en el que viajaba de El Cairo (Egipto) a Casablanca (Marruecos) hizo escala en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas y allí, Omar bajó del aparato y pidió asilo político.No es la primera vez que este hijo de Bin Laden pide asilo político en un país occidental. En abril de este año lo solicitó en la embajada británcia de El Cairo pero le fue denegado.

Reportan problemas en casillas electorales del Este de los Estados Unidos

WASHINGTON.- Millones de estadounidenses empezaron a hacer filas a lo largo del país para participar en una jornada electoral histórica y de inmediato se empezaron a reportar problemas en sitios de votación en la costa este y el medio oeste industrial.

El candidato presidencial demócrata Barack Obama votó esta mañana en Chicago acompañado de su familia, antes de regresar a hacer un acto de campaña de último momento en el estado de Indiana, desde donde regresará a Illinois para seguir el desenlace de la elección.
El candidato presidencial republicano John McCain visitará Colorado, un estado electoral clave, antes de viajar a la ciudad de Phoenix para votar y aguardar el desenlace de la elección en el mismo hotel que visitó en su luna de miel.

Gobierno y generadores buscan salida a crisis energética

Discuten como poner fin a los kilométricos apagones que afecta al país.

Licey celebrará este viernes 101 aniversario

SANTO DOMINGO--Los Tigres del Licey celebrarán este viernes siete de noviembre su aniversario número 101, con diferentes actividades que incluye el homenaje a un grupo de jugadores que han hecho historia con esta legendaria franquicia.
Los jugadores que serán reconocidos son: Rafael Belliard, Henry Rodríguez, Elvio Jiménez, Pedro Borbón, José Mesa, Balvino Gálvez, Juan Guzmán, Ramón Martínez, Carlos Pérez, José Mercedes, Rafael Santana, Israel Alcántara, Pedro Julio Astacio, Félix José, Bernardo Brito, Manuel Mota y Samuel Mejía, quienes por diferentes razones, no pudieron participar en la celebración del centenario del conjunto en el 2007.
El acto tendrá como escenario el terreno del estadio Quisqueya, a las 7:00 de la noche, previo al partido que ese día los felinos se enfrentarán a las Estrellas Orientales.

Ubican persona causó revuelo en AILA

AEROPUERTO LAS AMERICAS-El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) confirmó que se trató de una falsa alarma la llamada telefónica que daba cuenta de la colocación de una bomba en un avión de pasajeros, en el aeropuerto Las Américas, lo que provocó el cierre de la terminal por casi cinco horas, así como el retrasos en la salida de ocho vuelos comerciales y tres de cargas programado para salir, hacia diferentes ciudades del exterior.
Sin embargo, el general Carlos Robles Días reveló que los organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas identificaron el número telefónico desde donde se hizo la llamada a la terminal de Las Américas y que ya fue localizada la dirección donde vive la persona, pero que no tenía el nombre de la misma.
Dijo asimismo que los miembros de la unidad de explosivos de la Fuerza Armadas encontraron una sustancia compuesta de sal y azúcar en el equipaje de un pasajero español, identificado como Fernando Galzón, y que se investiga si la persona que hizo la llamada tiene algún vínculo con el pasajero de origen español, quien está detenido.

Frank Reyes promete gran show en fin de semana

El concierto. Será en Bávaro el próximo domingo.

Bravo Entertainment repara aire acondicionado del Palacio de los Deportes para el show de Juanés

El presidente de Bravo Entertainment, el empresario Gamal Haché, anunció que desde hace varias semanas, un equipo de profesionales en el área ha venido trabajando durante largas jornadas para que las torres de enfriamiento operen a toda su capacidad. “La torres de enfriamiento chillers tienen una capacidad de 1,200 toneladas. Ya la estamos probando y haciendo los últimos ajustes para que el público que acuda al show de Juanes pueda disfrutarlo en un buen ambiente”, puntualizó Haché.
Para que el público pueda disfrutar con toda la comodidad y el respeto que se amerita de “La Vida World Tour”, el concierto que protagonizará aquí el cantante y compositor Juanes en el próximo 15 de este mes en el Palacio de los Deportes, la empresa Bravo Entertainment asumió la reparación de la unidad de aire acondicionado del recinto deportivo.

Llego La Hora Cero ! Mc Cain - Obama

Las elecciones de hoy pueden decidirse en Ohio o Florida.

Por Fin ! las Estrellas derrotan a las Aguilas

Las Estrellas Orientales brillaron el lunes al derrotar por 15-4 a las Aguilas Cibaeñas.

Circuit City anuncia el cierre de 155 tiendas

Circuit City anunció ayer el cierre de 155 tiendas, de un total de 700, y la eliminación del 17% de los empleados en un intento por lograr mayor liquidez económica y salvar la empresa.
Hace unas semanas se había hecho público que Circuit City atravesaba por una situación económica de extremo peligro y que la compañía se encontraba trabajando en un plan estratégico que le permitiera salir de la crisis.
Jim Babb, portavoz de la cadena de efectos electrónicos, señaló ayer a El Nuevo Día que bajo este plan de reestructuración no se contempla el cierre de ninguna de las dos tiendas The City, que tiene la empresa en la Isla, en los pueblos de Guaynabo y Ponce.
Según se informó, se espera que antes de febrero del próximo año Circuit City haya despedido a más de 7,800 empleados y haya culminado el proceso de cierre de las 155 tiendas que entrará en vigor a partir de mañana miércoles.
En una comunicación oficial James Marcum, director general de Circuit City, hizo referencia a los acontecimientos sin precedentes ocurridos en los mercados financieros y de consumo en Estados Unidos, que desde fines de septiembre han representado un fuerte deterioro de las tendencias macroeconómicas.
“El clima de debilidad llevó a una desaceleración de los gastos de consumo”, dijo Marcum.

Condenado a cadena perpetua un ayudante de Bin Laden

WASHINGTON.- El ex jefe de prensa de Osama Bin Laden, Ali Hamza Sulayman al Bahlul, ha sido condenado a cadena perpetua en Guantánamo, acusado de 35 cargos de conspiración, apoyo material al terrorismo y contratar a sicarios para cometer asesinato.
Así lo dictaminó el viernes un jurado de la comisión militar de la base militar estadounidense compuesto por nueve oficiales, aunque el veredicto se ha hecho público este lunes.

Ali Hamza Sulayman al Bahlul, yemení de 39 años, se unió a Al Qaeda en 1999 y fue el secretario de Prensa de Osama Bin Laden hasta su detención en 2001.

La sentencia se ajusta a lo que había pedido el fiscal general del caso, Daniel Cowhig, quien resaltó que Ali Hamza Sulayman al Bahlul no ha mostrado remordimiento por sus actos. La Fiscalía ha acusado a Ali Hamza Sulayman al Bahlul de preparar material de reclutamiento para Al Qaeda, incluido un vídeo que glorifica el atentado que mató a 17 marines estadounidenses del destructor USS Cole, en el puerto de Adén, en Yemen, en 2000. También se le imputa la grabación de la última voluntad de Mohamed Atta, uno de los líderes y pilotos suicidas del 11-S, y el establecer las comunicaciones para Osama Bin Laden.

2,410 pastillas de éxtasis la DNCD le encontro a un pasajero del Ferry.

Santo Domingo .La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó ayer tarde 2,410 pastillas de éxtasis a una mujer, integrante de la tripulante de la motonave Ferry del Caribe, quien llevaría el estupefaciente a Puerto Rico, informó hoy la agencia antinarcóticos.

Gobierno promete otra vez solución problema energético

Pagará US$ 30 millones a generadoras.

Suprema Corte ratifica condena a dos banqueros por fraude

SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó este lunes una condena de ocho años de prisión y pago del equivalente a unos 72.000 dólares a dos banqueros acusados de un fraude en el Banco Nacional de Crédito (Bancrédito) que habían apelado la decisión de una corte.

Investigan dueño de yate por viajes ilegales